jueves, 6 de noviembre de 2014

Postales de amor para mi mujer

Quizá, por una esas razones de la vida nos encontramos distanciados de la mujer que amamos en este caso por la distancia, pero no hay nada que toda la distancia del mundo pueda ser más fuerte que la fuerza del amor descarguen compartan nuestra nueva galería de postales de amor exclusivas para mi mujer. Facebook y Twitter son una buena manera de compartirlas.

Imágenes y postales de amor para mujeres


Postales de amor para mi mujer
Esta es una postal mas que bonita lista para descargar y ser compartida con tu mujer. Ella se va a poder contenta de que le dediques una frase de amor como esta: "EL amor no es solo besos y abrazos, porque alguien puede amar con todo el corazon sin tocar ni ser tocado".


Imágenes de amor para mujeres
Una imagen o postal de amor como esta tiene que ser envida a una mujer lo mas rápido posible.
"Cuando el amo surgió, fue porque dios lo permitió, te amo"

Postales para mi mujer
Lee con atencion esta frase del dibujo y sabrás si a tu mujer le gustara.
"En el paraíso de tus ojos me pierdo porque estoy perdido en tus labios y en el amor que me das"

Imágenes de amor
"Te amo con todo mi Corazón" Frase que se encuentra abajo de una bonita imagen de amor de dos novios formando un corazon con las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...