miércoles, 3 de diciembre de 2014

Imagenes de corazones chidos con movimiento y con alas

Imagenes de corazones chidos con movimiento y con alas, son cuatros diferentes corazones chidos que poseen movimiento y a los costados alas animadas que quedan realmente muy lindas.

Imagenes de corazones chidos con movimiento y con alas
Un corazon que posee características que lo distinguen especialmente porque es el organo que siente el amor y que transmite lo que sentimos.

Imagenes de corazones chidos con movimiento y con alas
Cuando sentimos algo bonito, tan bonito como esta imagen de un corazon chido, lo que hacemos es dibujar una sonrisa en la cara y disfrutar del momento. No dudes en ponerlo en practica, vas a sentir algo que antes no sentias.

Corazon con movimiento
Las alas son para volar, y todo corazon necesita ser libre, volar por las praderas del amor picoteando en esas flores dulces repletas de nectar. Dale alas a tu corazon chido y que disfriute de todo lo que sucede en momentos como los que estas viviendo.

Corazon chidos con alas
Esta es una de las imagenes de corazones chidos que desde mi punto de vista mas movimiento tiene y no lo digo solo porque posee alas sino porque si prestas atención el amor le da la energía necesaria para poder volar y desarrollarse sin ningún tipo de problema.
Déjanos un comentario y contanos para que vas a utilizar esta galería hermosa que seleccionamos para que compartas con la gente que mas queres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...